19 oct. 2015

Grupo Niche denuncia


Este comunicado apareció esta tarde en la página de Facebook de El Grupo Niche.

DENUNCIA PÚBLICA EN PERÚ CONTRA PIRATERÍA MUSICAL

Existen tres personas, tres cantantes, tres colombianos que están engañando al público peruano desde hace algunos meses, se trata de HÉCTOR VIVEROS, JOHN FREDDY URRUTIA y ALEX DEL CASTILLO.

Mediante trucos publicitarios y alentados por empresarios sin escrúpulos estas personas vienen presentándose en la provincia peruana haciendo pasar por NICHE.

Queremos realizar esta denuncia pública ante la petición de numerosos fans peruanos que han visto los shows y han salido desilusionados por la mala calidad del espectáculo. Incluso este show no ha podido repetirse nunca en el mismo lugar ante la amenaza de los pobladores de sabotear el espectáculo.

Estos personajes amenazan con presentarse en Tacna el 31 de octubre.

Estas personas trabajan en la sombra e incluso utilizan lentes oscuros y se disfrazan para brindar su show, dicen ser las voces originales del GRUPO NICHE. Pero este argumento se desvirtúa:

Héctor Viveros grabó en el primer disco del GRUPO NICHE en 1979 pero ninguno de sus temas fue éxito. Luego trabajó como segundo cantante del GRUPO NICHE en conciertos en vivo sin grabar. JOHN FREDDY URRUTIA grabó con el Grupo Niche pero ninguna de su canciones fue número uno.. ALEX DEL CASTILLO nunca ha pertenecido al el GRUPO NICHE. Ninguno de los tres pertenece al GRUPO NICHE actual.

A estas personas se les están instaurando denuncias en Perú, Colombia, México y Ecuador; ante autoridades que protegen los derechos de marca y autorales y asimismo antes las embajadas, consulados y autoridades migratorias. Va a ser muy difícil para ellos entrar a esos países y si cometen las infracciones se están arriesgando a un posible arresto por violación de derechos de autor. Asimismo los empresarios están siendo denunciados por violaciones similares.

Agradecemos al público que los ha denunciado públicamente y esperamos pronto estar visitando todas las regiones de Perú ante la agenda apretada del Grupo Niche y la gran demanda por nuestros conciertos. EL GRUPO NICHE habla de frente ya que no quiere que sus millones de seguidores caigan en el engaño que proponen estas personas.

Comments (0)