22 ago. 2015

Marc Anthony y su Fundación Cares siguen haciendo obra



Los directores de la Fundación Maestro Cares, el cantante Marc Anthony y el productor Henry Cárdenas, anunciaron hoy la construcción del Hogar San Miguel en Ponce. Este lugar proveerá albergue a niños, entre las edades de 6 a 17 años, que hayan sido removidos de sus hogares y sufran daños físicos y emocionales, o hayan sido víctimas de abuso sexual.

La residencia incluirá los dormitorios necesarios, una cocina completa, comedor, biblioteca, oficinas, sala de entretenimiento, un patio, una zona deportiva y otras facilidades.

En la ceremonia de la primera piedra estarán presentes Marc Anthony y Cárdenas, así como también la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri,  el reverendo Wilfredo Ramos Orench de la Iglesia Episcopal puertorriqueña y otros representantes del esfuerzo.

Con solo tres años de existencia, La Fundación Maestro Cares ha construido orfanatos en La Romana, República Dominicana y Barranquilla, Colombia. Además, ha adoptado programas de educación MABA a más de 200 escuelas en Lima, Perú, y en estos momentos construye tres hogares en México y uno en La Paz, Bolivia.

Comments (0)