22 jun. 2015

El reclamo de Tito Rodríguez Jr.

Anoche en su cuenta de FB, Tito Rodríguez Jr. compartió con sus seguidores su decepción al haber quedado trunca su gestión por lograr que la Academia otorgue un Grammy póstumo a su padre, el recordado Tito Rodríguez.

A continuación nuestra traducción de la nota de Tito Jr:

"Muy decepcionado al anunciar que tras cuatro años de tratar de convencer a los Grammy para honrar a papá con un premio póstumo por su trayectoria, mi gestión ha sido totalmente ignorada.

Tras recibir una carta favorable del director general Neil Portnow respecto a que se merecía un premio, nada sucedió y el tiempo, los cuatro años para su consideración, pasó.

Entonces contacté con los Grammy Latinos y el CEO Gabriel Abaroa me dijo que aunque él es merecedor del premio, ellos solo lo otorgan a artistas vivos y no conceden premios póstumos.

Sugerí al Grammy Latino que debe cambiar su política.

Así que más de 60 álbumes grabados, más de 600 canciones en iTunes y más de 14 millones de discos vendidos no significan nada para la Academia de la Grabación.
Hice lo mejor que pude y espero que papá lo sepa. Gracias a ustedes por todo su apoyo a mi padre durante todos estos años. Y gracias por mantenerlo como el artista re-lanzado #1 en la actualidad"

Comments (0)