27 abr. 2015

Emocionado Charlie Aponte como solista



“Una invitación al pueblo”. Así proclama el cantante Charlie Aponte lo que será su primer concierto como solista en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

A menos de seis meses de anunciar que abandonaba El Gran Combo de Puerto Rico, el vocalista se prepara para su cita masiva el 6 de junio con el espectáculo “Charlie Aponte y sus amigos”. Ese día, además,  presentará su nueva producción musical titulada “Una nueva historia”, nombre que define la actual etapa musical que vive.

El intérprete aclaró que no espera llenar a capacidad este recinto en esta ocasión.

De la mano del productor Sergio George, la voz de “Amor brutal” lanzará el 2 de junio su primer proyecto musical en solitario por lo que el concierto será su carta de presentación en vivo en su patria.

“La gente podrá pensar que cuando me fui del grupo (El Gran Combo) todo esto estaba planchado y la verdad es que nada de lo que me ha pasado yo lo imaginaba. Ni el mismo Sergio George lo pensaba. No te niego que el susto siempre está, pero sinceramente no me siento preocupado. Estoy satisfecho en la manera en que estamos trabajando que aunque rápido todo va muy bien. El hombre propone y Dios dispone. Así han sido estos meses si lo cuento en una película nadie lo cree”, sostuvo el vocalista esta mañana en referencia a lo rápido que ha desarrollado su etapa de solista.

Aponte quien lanzó el 7 de abril el sencillo promocional “Para festejar” composición de Juan José Hernández entiende que el concierto es la manera idónea de que el pueblo salsero conozca sus planes en la música.

“El concierto es una invitación al pueblo que mejor que mi Isla para que conozcan mi proyecto que lo que busca es definir ese sonido de Charlie Aponte. No es lo mismo cantar con voces que solo. Rompí el hielo en Colombia y me fue muy bien. Ahora aquí será algo más formal y voy a dar mi alma” indicó el cantante que se presentó hace dos semanas en Colombia en un concierto ante 1,000 personas.

En el concierto de aquí estará acompañado por sus amigos Oscar de León, José Alberto “El Canario”, Alex D Castro, Andrés Jiménez y Christian Nieves, entre otros artistas que está por confirmar.
La orquesta que lo acompañará esa noche estará dirigida por Sammy García, quien es el director musical que acompaña a Aponte en y fuera de la Isla.

Del disco adelantó que hay salsa gorda, son, boleros y hasta la intervención del cuatro puertorriqueño de Christian Nieves. El disco contiene diez temas inéditos.

Comments (0)