4 ene. 2015

Aoscosalsa Perú organiza Campeonato de Bailadores de Salsa


Campeonato de Bailadores de Salsa denominado “AQUÍ EL QUE BAILA GANA “.

Este campeonato “AQUÍ EL QUE BAILA GANA”, es un programa más de Asocosalsa Perú y resulta emocionante poder ofrecer una oportunidad divertida para que muestren su talento los bailadores aficionados en el género Salsa.

Se ha considerado dos categorías: De pareja de baile (dúo de dama y caballero) e individual (demostración en escenario dama y caballero en forma independiente).

Se invita a los bailarines aficionados entre 20 a 45 años de edad a participar en este campeonato, donde reconocidos bailarines e instructores locales juzgarán qué parejas merecen ganar.

La inscripción es gratuita y los bailarines pueden registrarse a través del correo electrónico asocosalsaperu@hotmail.com , vía pagina de facebook a nombre de Asocosalsa Perú y/o a los teléfonos o a los teléfonos 958-478-108 y 987-225-080, para participar.

Las fechas de competencia eliminatorias son los domingos los días 11, 18 y 25 de enero y la final será el domingo 01 de febrero del 2015, a las 4:00 de la tarde en el Restaurant – Espectáculo EL PIZOTON de Calle Las Pizas N° 290 – Miraflores.

Comments (0)