Declara Juan José Hernández acerca de rumores como reemplazante de Charlie Aponte
Escribe Juan José Hernández, líder del grupo San Juan Habana:
A raíz de los últimos sucesos relacionados a la salida de Charlie Aponte de El Gran Combo y debido a que se me relaciona como posible sustituto del cantante y porque producto de esto, he recibido muchas llamada y mensajes de dentro y fuera de la isla, se me hace obligado expresarme al respecto para despejar dudas y dejar saber mi sentir.
Sepan que en ningún momento he tenido ninguna conversación con Rafael, ni ninguno de los integrantes de la orquesta sobre este particular, ni ha habido ningún acercamiento para ocupar esta plaza, estos comentarios lo ha hecho gente que sé que me quiere para bien y desearían quizás verme en esa orquesta que muchos idolatramos que saben mi buena relación con la familia Ithier y con todos sus integrantes.
Cualquier cantante incluyéndome se sentiría orgulloso de que se le ofreciera un trabajo en la institución salsera más importante del mundo, creo que es el puesto más alto que existe dentro de las filas de todas las orquestas de salsa, hay que ser realistas, creo que esa oportunidad tentaría a cualquiera y creo que ahora mismo es el trabajo más codiciado en el mundo. Pero todos saben que llevo casi 9 años dirigiendo un proyecto que es, junto a mi labor como compositor y productor, mi razón de ser artísticamente, hemos batallado mucho y hemos recogido el fruto más lindo de ese sacrificio que es la aceptación de nuestro público, es lindo ver como el aplauso no tiene “nacionalidad", como no lo tiene la música, ni el arte en general.
Ya son 9 años, tres producciones en las que he contado con el apoyo de muchos, incluyendo el de Rafael Ithier y mis hermanos del Gran Combo, Rafa ha sido uno de los que ve con buenos ojos mi futuro en este género, lo ha expresado y demostrado con su ayuda directa y su buen consejo en todo momento. Así que me toca seguir por un par de 50 años más con mi San Juan Habana .
A mis hermanos del Gran Combo les deseo toda la buena fortuna y salud del Mundo, Rafael ha sabido atravesar todas la etapas con sabiduría y esta no será la excepción. Hay Gran Combo para rato.
A mi hermano Charlie Aponte le envío un abrazo y todos los buenos augurios que se le puede desear a un artista de su clase y excelente persona como él.
Un abrazo y éxito para todos!!
Esto no es ensaladita light, arroz con habichuela y vianda es lo que hay!!!
Zarandea!!!!
Comments (0)
Publicar un comentario