1 may. 2014

Cuando Formell recibió el Grammy Latino



Fue la mañana del 20 de Noviembre del 2013. Juan Formell, el creador de Los Van Van de Cuba que ha fallecido esta tarde, recibió el Grammy Latino a la Excelencia Musical. A continuación el momento en que Formell recibió la distinción

Comments (2)

Eduardo, ¿tienes alguna fanpage de facebook donde uno pueda seguir las actualizaciones de tu blog en una forma mas frecuente? Me gustaría estar al día con la info tan buena que ofreces y tus postcasts sin tener que recordar el entrar a tu blog. Asi ademas podría compartir la info con tantos amigos melómanos qe tengo, también amantes de la salsa dura. He buscado en facebook si tienes alguna fanpage independiente de tu cuenta personal y no la he encontrado.
Gracias

Eduardo,¿ tienes alguna fanpage de Facebook donde uno pueda hacer el seguimiento de tu excelente blog en forma mas práctica? Quisiera tener la posibilidad de compartir tus posts con tantos amigos amantes de la salsa dura que tengo, y enterarme de tus actualizaciones sin necesidad de acordarme de entrar a tu blog. He encontrado tu cuenta personal, pero no he tenido la suerte de encontrar tu fanpage y me gustaría seguirla.

Sandra de la Vega