10 abr. 2014

Ralph Irizarry agradece


He estado pensando que decir acerca del derroche de amor del martes por la noche en el evento pro-fondos. Todavía estoy abrumado y no estoy seguro sobre cómo expresar mis sentimientos. Los fanáticos llegaron en cantidad y demostraron el apoyo que quería para todos los grandes músicos que tocaron.
Hubieron muchas sorpresas en la velada. 7 con Calle de Arturo (Ortiz) la botó y sorprendieron a todos los que no habían escuchado a esta nueva y caliente banda. Luego Ocho y Más llegó y “tiró la casa abajo”.

Sentí que todas las bandas estuvieron en otro nivel y la rompieron.

Como dije, hubieron muchas sorpresas, gente de P.R., Toronto, panamá y Connecticut. JI Starr de La Mega fue el maestro de ceremonias en gran parte de la noche. El Buho Loco de la Z93, el más popular DJ de Puerto Rico presentó a mi banda Son Café y a la banda de Eddie Montalvo. Mi hermano Tito de Gracia llegó de la Florida e hizo un tremendo solo de timbal con mi banda.
Rubén Blades y Tito Allen y su “batalla de Soneros” con la Spanish Harlem Orchestra de mi hermano Oscar Hernandez. Yo escuché de mucha gente que el Conjunto Imagen de Ernie (Acevedo) fue lo mejor de la noche. La Broadway demostró por qué la Charanga será siempre popular en New York. Larry Harlow tocó con un “all Star” que icnluyó a Ray martinez, Jimmy Sabater Jr., Willie Torres, Jorge Maldonado y otros.



 Luisito Orbegoso de Toronto “El Ciego Maravilloso” metió también un fabuloso solo de conga con mi banda. Manny Soba y el DJ Willie Rivera mantuvieron a la gente bailando con su música entre banda y banda. Yo podría seguir y seguir hablando de esta increíble noche. El cierre fue con la banda de 14 músicos de Eddie Montalvo. No me quiero olvidar que recibí de Felipe Palacio del Congreso de New York una Proclamación de la ciudad. Una mención especial para Alb y Tito Martínez por llevar el evento al BBKings en Broadway y hacer un increíble trabajo de producción. A Liz Soto, quien tuvo la idea de organizar la velada, mi sincero agradecimiento por el evento del año.

Si no estuviste allí… “Te lo perdiste”. Fue una noche para el recuerdo. Fue realmente el punto culminante de mi carrera, con mi esposa Elizabeth y mi hijos escuchando a toda esa gente diciendo cosas bonitas sobre mí. “Yo les pagué a la mayoría para que digan esas cosas, Ja Ja Ja”.

Gracias de nuevo a todos los fanáticos por venir.

Comments (0)