8 abr. 2014

Mañana estrenan nuevo video de Salsa Giants

Nota de Prensa


La producción visual se estrenará mañana miércoles nueve de abril en el popular programa "Primer Impacto", de la cadena Univisión

El maestro Sergio George, presidente de la compañía discográfica Top Stop Music junto a Gregory Elías,
vuelve a lograr un trabajo de envergadura con esta producción que da continuidad a su éxito en el mundo del entretenimiento

Oscar D' León, India, Cheo Feliciano, Andy Montañez, Ismael Miranda, Willy Chirino, José Alberto "El Canario" y Tito Nieves protagonizan en el Viejo San Juan, de Puerto Rico, una producción de primera calidad

De esta forma, George brinda al público un maravilloso adelanto del EP (Extended Play) de cinco canciones, que se estrena hoy 8 de abril y se puede encontrar en iTunes

Música tropical irresistible, enmarcada en un audiovisual impactante con estrellas de primer orden en la industria discográfica, así llega al mercado el videoclip "Bajo la Tormenta" de Salsa Giants que se estrenará mañana miércoles nueve de abril a través del famoso programa "Primer Impacto", de la cadena Univisión.

El maestro Sergio George, presidente de la compañía discográfica Top Stop Music junto a Gregory Elías, vuelve a lograr un trabajo de envergadura con esta producción que da continuidad a su éxito en el mundo del entretenimiento.

Desde el inicio del videoclip al ritmo de un coro impactante y el canto de un gallo, los cuatro minutos y veinte cuatro segundos se disuelven a pulso de buena vibra en el Viejo San Juan, de Puerto Rico, y la magia interpretativa de Oscar D' León, India, Cheo Feliciano, Andy Montañez, Ismael Miranda, Willy Chirino, José Alberto "El Canario" y Tito Nieves.

El "Productor del Año" de los Latin Grammy, Sergio George, el director Pablo Croce y el productor Gerardo López han concebido una historia visual que mantiene la fidelidad a las letras de positivismo, trabajo y alegría que resaltan "Bajo la Tormenta".

Durante el estreno, también se podrá ver el material exclusivo de la grabación de este tema, a cargo del reconocido periodista dominicano Tony Dandrades, quien  estuvo con su equipo de filmación en los estudios de Top Stop Music.

De esta forma, George brinda al público un maravilloso adelanto del EP (Extended Play) de cinco canciones, que se estrena hoy  8 de abril, lo cual promete revolucionar el mercado. Las demás joyas musicales son "Llorarás" (Oscar D'León), "Un verano en Nueva York" (Andy Montañez), "Desesperado"/"Tú no le amas, le temes" (Medley de Luis Enrique), y "Para celebrar" (Marc Anthony, Oscar D'León, Andy Montañez, José Alberto "El Canario", Tito Nieves, Nora -Orquesta de La Luz-, Willy Chirino, Cheo Feliciano y Luis Enrique).

De acuerdo a la disquera, el EP le permitirá a los fanáticos hacer una compra más pequeña con menos canciones y con precios más módicos. Top Stop Music continúa cosechando buenos resultados desde el estreno del doble disco CD/DVD "Salsa Giants", el cual fue nominado como "Álbum Tropical del Año" a los Premios Billboard a La Música Latina 2014, que se entregarán el jueves 24 de abril en el Bank United Center de la Universidad de Miami, en la Florida. La producción viene de consagrase como el "Mejor Álbum de Salsa" y el maestro Sergio George como "Productor del Año", en los premios Latin GRAMMY®.

"Bajo la tormenta" es un tema compuesto por los puertorriqueños  Eli Palacios, Gabriel "Josh" Rodríguez, Katriana Sandra Huguet y  Sergio George; quien se encargó de la producción general de la canción.

Comments (0)