25 abr. 2013

Oscar D'Leon de alta y en reposo absoluto



Fuente: RPP Noticias

El manager del cantante salsero Oscar D’León, Oswaldo Ponte, dijo en RPP Noticias desde Miami que el artista mantiene un muy buen estado de ánimo pese al accidente casero que le ha dañado el ojo izquierdo. Comentó que el lunes se realizará otra junta médica que evaluará el estado del órgano dañado y le informarán qué es lo que pasará.

“Después de su operación que fue larga, la junta de médicos nos informó que lamentablemente él tenía la posibilidad de perder la visibilidad de ese ojo. Hay que esperar hasta el lunes en que habrá otra junta médica en que le informarán qué es lo que está pasando y cuál será el proceder. El martes él se comunicará con su gente a través de una cámara ya que él está en reposo absoluto hasta el día 15 de mayo ya que el 16 está programado, a través de la opinión de los médicos, para que salga a México donde estará en un festival de Boca del Río, en el estado de Veracruz”, comentó.

“Hay muchos contratos firmados, hay compromisos. Hemos consultado con los médicos y son ellos los que han dicho que partir del día 15 podrá reiniciar sus actividades, la pérdida de la visibilidad no tiene nada que ver, como hay tanto adelanto los médicos dirán qué se puede hacer pero si pierde o no pierde el ojo él no va a dejar el trabajo”, dijo.

“El estado de ánimo de Oscar es muy bueno. Hemos tenido etapas muy malas y él es una persona que tiene un optimismo máximo. No está afligido. Para él no existe el “por qué pasó” sino “a seguir pa’lante”. Nosotros teníamos que estar hoy en Uruguay pero Dios tenía otra pauta para él”, añadió.

El viernes se le hará una misa de salud en Venezuela a la que se añadirá una cadena de oraciones que ayude a recuperarse al creador de la salsa “Hechicera”.

Comments (0)