1 nov. 2012

Fallece hijo de Luisito Ayala, de la Puerto Rican Power


Luisito Ayala junto a su esposa e hijos Nydia, Luisito Jr. y Braulio )izquierda)



El hijo del trompetista y director de la orquesta Puerto Rican Power, Luisito Ayala, falleció en el día de ayer miércoles, tras sufrir un arresto cardíaco en Orlando, Florida, informaron varias fuentes a Vocero.com.

Braulio Ayala, de 37 años, nació con condiciones cardiacas que con el paso del tiempo fueron agravándose. Hace años fue operado de corazón abierto y se le implantó un marcapasos. El ataque sufrido el domingo le provocó la falta de oxígeno al cerebro, que le incitó muerte cerebral. En la noche de ayer fue desconectado de las máquinas que le mantenían con vida y se convirtió en donante de órganos.

“Quiero darle las gracias a todos los medios, amistades, músicos, colegas y fanáticos que han llamado a la familia para darnos el apoyo y las condolencias. También, mis más expresivas gracias a todo el público y a las diferentes denominaciones religiosas que desde el domingo se unieron en oración por lo sucedido. A todos los llevo en mi corazón y los quiero. Gracias, gracias…”, manifestó entre lágrimas el trompetista.

Por su parte, el locutor de la emisora Z-93 Marcos Rodríguez, mejor conocido como “El Cacique”, mostró su consternación por la inesperada pérdida a través de su cuenta de Twitter con este mensaje:

“En paz descanse mi amigo Braulio Ayala, hijo de Luisito Ayala el de la Puerto Rican Power. Dios te guíe en tu camino eterno” (sic.).

Tan recientemente como el 15 de octubre, Braulio junto a sus dos hermanos, Nydia y Luisito Jr., coordinaron una fiesta de cumpleaños sorpresa para su padre.

El velatorio será público y se celebrará en la Funeraria Borinquen Memorial en Caguas. Mientras, su cuerpo será sepultado en un panteón familiar en Humacao.

Al momento los familiares se encuentran a la espera de que se les indique cuándo será trasladado del cuerpo del fallecido.

Comments (0)