4 oct. 2012

Ya están a la venta las entradas para el show de Fania



Será la fiesta anticipada de fin de año. El concierto que soñó todo salsero y amante de la buena música.

Nunca antes un espectáculo reunió a tantos bravos juntos en un mismo escenario. Toda la historia dorada de la salsa reunida en una noche inolvidable e irrepetible. En el lugar indicado: el Estadio Nacional. El 23 de noviembre y en el horario más apropiado: A partir de las 8pm.

Bajo el liderazgo del maestro Johnny Pacheco, Fania All Stars trae más descargas de alto voltaje: Ponte duro, Quítate tú y la frenética Descarga Fania. Disfrutará usted de la elegante voz de Cheo Feliciano,  del poderoso timbre de Adalberto Santiago que hizo historia con Ray Barretto, del soneo callejero de Ismael Miranda. Y por si fuera poco, el ídolo máximo Héctor Lavoe nos visitará en la voz de Domingo Quiñones que interpretará Ublabadú, Mi gente y El rey de la puntualidad.  

Fania All Stars trae un plantel de lujo compuesto, entre otros, por Papo Lucca, Nicky Marrero, Eddie Montalvo, Reynaldo Jorge, Lewis Kahn Roberto Roena, Bobby Valentín, Alfredito de la Fe y Larry Harlow.  A la catarata de sentimientos que será el 23 de noviembre en el Estadio Nacional, se suman «Los Durísimos» Richie Ray y Bobby Cruz con sus éxitos Sonido bestial, Ahora vengo yo, Jala jala, Agúzate y otros.

Pero antes del show de Fania All Stars, tendremos a la esperada Spanish Harlem Orchestra, ganadora de dos Grammy americanos, y bajo la dirección del pianista Oscar Hernández, para traernos sus éxitos, como Llegó la orquesta, Cuando te vea, La salsa dura y Pueblo latino.

Las entradas para este fantástico concierto de Fania All Stars ya están a la venta desde hoy en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con un increíble descuento del 25% sobre el precio de lista.

PLATINUM………………….. S/370.00 soles

VIP ……………………… ………S/230.00 soles

STAND UP…………… ……….S/130.00 soles

TRIB. OCCIDENTE… ……….S/170.00 soles

TRIB. ORIENTE …………….. S/160.00 soles

TRIB. NORTE (APDAYC)….S/65.00 soles

Comments (0)