14 sept. 2012

Sueño realizado: Spanish Harlem Orchestra tocará en Perú en el concierto de la Fania



Martes 10 Setiembre 2012:

“Saludos Eduardo,
Espero que te encuentres bien junto a tus seres querido.
Oye para informarte que me acaban de confirmar a Spanish Harlem Orschestra (SHO) en Lima Peru para un concierto de la Fania ,Noviembre 23.
Oscar”

Es el texto del mail que recibií de Oscar Hernández el pasado martes 10. Es la noticia del día… ya la podemos anunciar. Spanish Harlem Orchestra, una de las mejores agrupaciones salseras del momento y ganadora de muchos premios Grammy, será parte de la noche de Fania All Stars en Perú el próximo 23 de noviembre.

La orquesta dirigida por el gran pianista Oscar Hernández llega a Lima por vez primera y es motivo de alegría, puesto que se trata de una excelente propuesta musical, donde destacan Ray de la Paz, Marco Bermúdez y Carlos Cascante en el frente vocal.

Ya lo saben “La Orquesta del Barrio” será parte de una noche (la del 23 de noviembre) que ya promete, una buena muestra de lo mejor de la Salsa de todos los tiempos: Fania All Stars y la Spanish Harlem Orchestra, juntos en el Perú. Increíble pero cierto… y parece que eso no quedará ahí. Esperemos, pero por el momento alegrémonos

Comments (0)