24 ago. 2012

Muere percusionista Manolito Gonzalez





De luto la Puerto Rico All Stars ante el fallecimiento del percusionista Puertorriqueño Manolito González

El percusionista puertorriqueño Manolito González quien fue parte por muchos años de la orquesta de Richie Ray y Bobby Cruz, también al presente y por mas de 36 años bongocero de la Puerto Rico All Stars, falleció ayer jueves 23 de agosto a las 2:06 pm en el Calvary Hospital en el Bronx, NY.

En principio Manolito mientras estuvo viviendo en Puerto Rico tuvo una afección severa en los pulmones y luego de haber estado hospitalizado por varias semanas pudo ser estabilizado. Posteriormente sufrió una caída en su hogar en PR y su hija Margarita quien vive en los Estados Unidos tomo la decisión de trasladarlo a NY donde fue internado en el Hospital Mount Sinai, posteriormente lo trasladaron al Calvary Hospital en el Bronx donde fue tratado por meningitis y en donde estuvo recluido en estado de cuidado.

Los médicos le dieron poco tiempo de vida solo un milagro podría obrar en la vida de Manolito quien falleció en la tarde de ayer, apagandose de esta manera sus famosos cencerros y su bongó.

La última presentación de Manolito González fue en el come back de la Puerto Rico All Stars en el Día Nacional de la Salsa del año 2011. Minutos antes de fallecer fue visitado en el hospital por Ralph Cartagena manejador de la Puerto Rico All Stars quien lamenta mucho la muerte de Manolito, integrante de Puerto Rico All Stars y quien debido a su condición no pudo viajar a las presentaciones de la gira en el DF México y Veracruz del pasado 10 y 11 de agosto de la Puerto Rico All Stars siendo sustituído por el percusionista Sammy García.

Se espera mas información de su hija Margarita para confirmarles donde se estará exponiendo los restos de
este legendario percusionista.

Comments (0)