30 ago. 2012

Andy Montañez llega a Perú con 50 años de Salsa




El eterno Niño de Trastalleres vuelve a Lima tras tres años de ausencia. Esta vez para celebrar a lo grande sus 50 años de carrera artística.

La cita será el próximo sábado 6 de octubre en el denominado evento Salsa con Clase, que se realizará en el Centro de Convenciones del María Angola.

El cantante portorriqueño de 70 años de edad, quien sufriera en abril pasado un accidente automovilístico, es una de las leyendas vivas de la salsa que grabó 37 Lp´s para el Gran Combo de Puerto Rico, integrando poco después Dimensión Latina y la Puerto Rico All Stars, para luego hacer carrera exitosa de solista con su propia orquesta.

Andy Montañez es el creador de innumerables hits salseros que marcaron época como : “Casi te envidio”, “Una verano en NY”, “Las Hojas blancas”, “Ave María Lola”, “Cobarde cobarde”, “Payaso”, “Isla bonita”, “Aquella noche”, “Vivir sin ti”, entre otros.

Salsa con Clase constituye la celebración de las cinco décadas musicales de Montañez en la que también participarán el “Baby de la Salsa” Jerry Rivera y Eddie Santiago.

Las entradas pueden ser adquiridas en las boleterías de Tu Entrada, con un 25% de descuento con todas las tarjetas hasta el 2 de septiembre.

Comments (0)