1 ago. 2012

23 de Noviembre: Fania All Stars regresa al Perú


Empezamos Agosto con otra buena noticia: Fania All Stars regresará a Perú. La cita está pactada entre el peruano salsero y sus ídolos para el próximo viernes 23 de Noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

Esta será la segunda vez de la mítica agrupación salsera, después de aquella recordada noche del 19 de marzo 2011.

Comments (7)

valgan verdades que fania dejo mucha alegria aki en perú y tambien mucha tristesa al irse pero esta gran noticia me devuelve el alma al cuerpo el saber que mis idolos nuevamente estaran en peru para el deleite de todos los peruanos ya que se decia que iba a ser su ultima presentacion bueno me queda felicitar a los organizadores por traer nuevamente a estos colosales de la salsa un saludo enorme departe mia desde carmen de la legua callao .. chim pum callao!!! carajoo..

no hay primera sin segunda...tenia que sera si, los muchachos de la Fania regresan al Perú y ahi estaremos nuevamente para llenar el Estadio Nacional. Muy Agradecido a los organizadores.

amigos, soy un chileno que sueña con ver a esta tremenda agrupación. cómo podré averiguar los costos de las entradas y dónde conseguirlas? les agradezco la ayuda.

http://conciertosperu.com.pe/internacional/2012/la-fania-all-stars-en-lima-2012-precios-de-entradas/

Vendo 2 entradas platinum del concierto de la fania all stars en el nacional de lima, preguntas al correo elkbzas@gmail.com

- ENTRADAS !!!

Las comparto porque me las gané después de comprar las mias :l

2 ENTRADAS: ORIENTE A 100 SOLES C/U.

Interesados, 994284384/klau_951@hotmail.com (:

- ENTRADAS !!!

Las comparto porque me las gané después de comprar las mias :l

2 ENTRADAS: ORIENTE A 100 SOLES C/U.

Interesados, 994284384/klau_951@hotmail.com (: