28 jun. 2012

Mañana "Descarga en el Barrio" para Lavoe



Como sabemos cada edición de DescarGa abarca un tema en especial. Es por este motivo que, a 19 años de su partida, y por significar una fecha importante para la Salsa, dedicamos el evento al hombre que está de frente pero parece que está de lao', al orgullo de la cantera de Ponce: El jíbaro Héctor LaVoe!!


¿Por qué DescarGa para LaVOE?
Porque DescarGa en el Barrio es y será un homenaje a la música Afrocaribe y a sus héroes musicales. DescarGa es un espacio de culto para estos personajes y su legado.
Definitivamente Héctor LaVoe fue, es y será una de las figuras más representativas en la historia de la música latina. Sus seguidores, en el cual nos incluimos todos, no solo aprecian su don de intérprete, cantante e improvisador, sino que esa admiración más allá de lo musical. Héctor, de talento irreverente, es uno de los pocos que ha podido asociar esa dualidad "salsa-sentimiento". Héctor es como nosotros... Su obra forma parte del acervo musical del barrio, la vida y la cotidianidad. Lo mínimo que debemos hacer nosotros es recordarlo como se debe.

ENCUENTRO
Viernes 29 Junio en SCENCIA de la Molina (Entre Javier Prado y Av. La Molina cda.11)
Desde las 7:00 p.m.

Comments (0)