26 jun. 2012

Maestra Vida y la Seguridad




Música con mensaje es lo que trae "Maestra Vida y la Seguridad", el espacio que desde hace dos semanas tiene Luis Delgado Aparicio en Radio San Borja.

Ayer nos comunicamos, vía e-mail, con el reconocido difusor de la Salsa en el Perú, quien nos comentó lo siguiente:

"El próximo 20 de julio se cumplen diez años de la desgracia de Utopía. Debido a que la Fiscalía y el Poder Judicial esconden y encarpetan nuestro caso (Segunda Sala Constitucional y Civil) y que no podemos lograr que el juicio a los principales responsables se reinicie, un grupo de padres tenemos ahora esta última puerta para hacer valer nuestros derechos"

"Maestra Vida y la Seguridad" es un espacio no comercial en Radio San Borja - 91.1 FM, donde pasamos buena música pero alertando al oyente que debe saber a que lugares concurre (si irá a un lugar seguro, con permisos y autorizaciones), a los padres (que sepan donde van sus hijos menores).

Denunciamos discotecas, bares y otros que son clandestinos, la venta de droga y alcóhol a los menores, además de solidarzarnos y ayudar con nuestra voz a personas que han sufrido una desgracia y que la corrupción de las autoridades judiciales impide que sus expedientes tengan el debido curso".

"Maestra Vida y la Seguridad" ya viene saliendo al aire todos los sábados, hasta fines del mes de Julio, de 8 a 10 pm.

Comments (0)