25 jun. 2012

José Alberto El Canario regresa a Perú


Nota de Prensa respecto a la próxima llegada de José Alberto El Canario, este fin de semana, a nuestro país



JOSE ALBERTO EL CANARIO
CELEBRA  SU 35 ANIVERSARIO CANTANDO EN EL PERU

Una de las figuras más importantes de la escena salsera mundial, José Alberto El Canario, retorna a nuestro país en el marco de una extensa gira internacional con motivo de celebrar su 35 aniversario de vida artística. “Perú ha sido uno de los países que mas me apoyó a lo largo de mi carrera y no podía faltar en esta gran celebración”,  anotó la estrella de la salsa.

José Alberto Justiniano Andujar nombre completo del cantante, nació el 22 de Diciembre de 1958 en Santo Domingo, ha principio de los 70 se trasladó  a New York, donde comenzó su carrera profesional junto a agrupaciones como la Típica 73, en 1988 ingresa como artista estelar de la compañía RMM RECORDSS  consolidando su nombre en el mundo de la salsa con éxitos como “Sueño contigo”, “Mis amores”, “La gitana”, “Hoy quiero confesar”, entre otros.

El sonero dominicano se reencuentra con su público peruano en dos exclusivas presentaciones viernes 29 de junio El Estribo Internacional de Trujillo y sábado 30 Kimbara vip de lince, las entradas ya están a la venta en TELETICKET de WONG y METRO.

TRUJILLO
Dìa :     Viernes  29  de junio del 2012
Lugar :  EL ESTRIBO INTERNACIONAL.
             San Martin  N° 809, Trujillo.

LIMA
Dìa :     Sábado  30  de junio del 2012
Lugar :  KIMBARA  VIP  DE LINCE
             Av. Petit Thours  N° 2481, Lince.

Comments (0)