30 may. 2012

Un éxito el disco de Cheo y Rubén antes de salir al mercado




La nueva producción de Rubén Blades y Cheo Feliciano “Eba Say Ajá” ya comenzó a hacer historia.

El disco, que salió ayer al mercado con miles de copias en preorden, se ha convertido en la producción de salsa más esperada a juzgar por las peticiones y descargas de los aficionados  del género.

Según  el cantautor panameño Blades  la idea  de crear este álbum musical fue incitativa suya en un tributo a quien considera unas de las personas que más influenció en su carrera.

 “Cheo es una figura de mucho valor y que tiene más experiencia que yo. Estuvo presente en el género afrocubano, primero  con  Joe Cuba  y las  Estrellas de Fania. Siempre quise   tener la oportunidad de honrar a  Cheo   de alguna forma”, mencionó a  este diario el exministro de Turismo de Panamá.

De hecho  ocupar este cargo público fue lo  que postergó  la  producción del  álbum dirigido al bailador.

Cuenta con 12 canciones donde cada uno escogió los temas favoritos del otro para interpretarlos.   Cheo nos deleita con “Dime”, “Juana Mayo”, “Manuela”, “Sin tu cariño” y un tema inédito de Rubén, titulado “Inodoro Pérez”.

 Por su parte, Blades interpreta piezas inolvidables como “Nina”, “De aquí pa' allá”, “Franqueza cruel”, “Los Entierros” y “Busca lo tuyo”.  Ambos artistas unen sus voces en “Si te dicen” y “Lo bueno ya viene”, primer sencillo de esta producción que ha tenido más de 60 mil descargas digitales y se ha posicionando en los primeros lugares de la radio.

La producción puede conseguirse desde hoy en las tiendas y los principales portales digitales.

Comments (0)