31 may. 2012

De alta Tony Vega



Fuente: Primera Hora, Puerto Rico. Por: Frances Tirado

El salsero Tony Vega fue dado de alta anoche en un hospital de Orlando, Florida,  tras sufrir un leve infarto  provocado por alta presión, ya que su colesterol  y triglicéridos los tiene elevados.

La voz de “Aparentemente” fue recluido  el martes, luego de que se desorientara por  aproximadamente 45 minutos en el hotel que se hospeda.

Tony Vega, quien estaba en Orlando vacacionando con su familia, ya que hace dos años reside en Alabama, revela a Primera Hora que “gracias a Dios estoy nítido”.

“El colesterol y los triglicéridos  están en las nubes y eso provocó  que la presión me subiera  y me diera un tipo de stroke (infarto) que no me afectará el cerebro, pero de no controlar la presión y el colesterol, podría tener otro stroke masivo”, reitera.

Tras salir del sanatorio Tony Vega tendrá que someterse a una estricta dieta baja en sodio y grasa. Además, tendrá que tomar una pastilla para la presión y caminar de 40 minutos diarios por recomendación de su doctor y así pueda dejar de consumir el medicamento que se le recetó.

“Me propuse a meter mano y espero en un mes tener 25 libras menos y no usar ninguna pastilla. Voy a caminar 40 minutos diarios y con la dieta dejaré las pastillas  en menos de un mes. Me van a confundir con Eddie Santiago (broméo)”, dijo el intérprete que pesa 225 libras y mide 5’8”.

Comments (0)