31 may. 2012

Continúa en evaluación Tony Vega



Fuente: Primera Hora, Puerto Rico. Por: Frances Tirado

El salsero Tony Vega se encuentra recluido en un hospital de Orlando, Florida, donde se encontraba vacacionando junto con su familia, a raíz de una desorientación repentina y la pérdida de la noción del tiempo, lo cual provocó que fuera llevado a sala de emergencias.

“Nunca en mi vida me había pasado eso. Nunca he tenido problemas con el azúcar ni con la presión. Lo único con las piedras en los riñones”, contó el artista a Primera Hora vía telefónica.

Narró que el miércoles “subí a bañarme (al cuarto del hotel) y de momento me desubiqué, no sabía para dónde iba, preguntaba el día que era y mi familia se creía que yo estaba relajando porque siempre estoy vacilando”.

Tony Vega, quien tiene 54 años, estuvo de 35 a 40 minutos desorientado, por lo que fue llevado al hospital y, al llegar a sala de emergencia, “tenía la presión por las nubes y me dijeron: ‘Negro, tú te quedas aquí’”.

Reveló que “todo indica como si fuera un pequeño infarto (lo que sufrió), pero salí bien del MRI de cerebro, cuello y garganta y del electrocardiograma”.

Hoy jueves espera saber los resultados de un estudio que le realizaron en el corazón, en tercera dimensión, para que el internista que lo atiende se cerciore de si hay o no una arteria obstruida.

“Tengo que regular la dieta para bajar los triglicéridos y el colesterol que los tengo por las nubes. Mi última alcapurria me la comí en Chicago hace una semana”, detalló.

Comments (0)