14 may. 2012

Aplazan para Julio celebración de los 50 Años de Andy Montañez



Tras el aparatoso accidente automovilístico sufrido por el cantante Andy Montañez recientemente en Colombia, motivo por el que mañana será intervenido quirúrgicamente, el espectáculo Los 50 años de Andy Montañez en la salsa ha sido reprogramado para el sábado, 14 de julio del 2012 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot desde las 8:30 p.m.

Los boletos adquiridos a esta fecha serán honrado en igualdad de condiciones para la fecha del 14 de julio.

 Luego la operación de mañana, martes, el artista observará un minucioso periodo de recuperación, de suerte que esté en óptimas condiciones para deleitar a su fanaticada con lo que sin duda será el espectáculo musical y bailable del año.

Los asistentes al área de la arena del Choliseo contarán con una gran pista de baile en la que los salseros de corazón y amantes del género acompañarán a este ganador del Grammy en un recorrido musical que abarcará cinco décadas de excelencia musical, gesta que le ha sido reconocida alrededor del mundo.

A este magno concierto espectacular bailable de Andy Montañez se unirá un destacado grupo de artistas que serán las delicias del público asistente, cuyos nombres serán revelados más adelante.

Este magno concierto bailable es una producción de Angie García y Rolando Santa para Producciones Tropical. Los boletos están a la venta en Ticketpop (787) 294-000 y en el mismo Choliseo.

Comments (0)