12 may. 2012

Andy Montañez será operado el próximo martes



Fuente: Primera Hora, Puerto Rico. Por: Frances Tirado

El salsero Andy Montañez será operado el próximo martes  en el área del empeine de su pie derecho para que los cirujanos que lo atienden puedan ponerle tejido sintético y  esa área pueda sanar y cicatrizar, según informó a Primera Hora su esposa Xiomara Acuña.

Al momento no hay fecha para que el artista sea dado de alta del hospital Pavía en Santurce, porque la prioridad de la batería de médicos que lo atienden es que esa piel se regenere para evitar complicaciones e infecciones.

“Todo sigue  igual. Él está chévere, aunque esto es lento y largo y él sigue bajo observación  de los médicos hasta que el pie cicatrice como debe y pueda pisar bien. El martes lo van a intervenir para ponerle un tejido sintético en el empeine que es una técnica nueva”, expresó la madre de los gemelos del artista, Andrea y Alfredo.

Aunque Andy Montañez se encuentra de buen ánimo,  Xiomara Acuña confiesa que “a veces  está obstinado  porque se pregunta cuándo podrá salir del hospital”.

Andy Montañez sufrió un  accidente de tránsito el lunes, 30 de abril  cerca de  las 6:00 de la madrugada en vía Fundación-Aracataca, en el departamento del Magdalena, en Colombia, cuando aparentemente uno de los neumáticos de la van  en la que viajaba junto con su equipo de trabajo se reventó, perdiendo el control el chofer.

Sin embargo, hay otra versión de que los dos conductores contratados pudieron haberse quedado dormidos, ya que su destino era hacia Barranquilla.

En el accidente estuvieron involucrados el hijo del exponente tropical, Harold, quien se rompió una costilla; los músicos Pedro de Jesús (pianista y director musical), quien sufrió una herida en la parte trasera de su cabeza donde le tomaron 18 puntos de sutura, y Carlos Martínez (bajista), quien tuvo lesiones leves.

Además, a Rommel Caycedo, quien es el representante artístico de Andy en Colombia se le lastimaron los ligamentos de su pie izquierdo, por lo  que le fue enyesado.

Comments (0)