17 abr. 2012

Sabor y Control cerró ciclo de "Salsa a la Calle"


Fuente: El Comercio, Perú


Como parte de su proyecto Salsa a la Calle 3, los integrantes de Sabor y Control, visitaron los barrios limeños de Breña, Barrios Altos y San Martín de Porres llevando su música.

Como ya es costumbre, la agrupación toma por asalto en un día tres de los barrios más populosos de nuestra capital y arman una fiesta de pura salsa dura. De esta manera, se busca promover la cultura de barrio y la valoración de la buena música.

“Estamos muy agradecidos con toda esta gente linda, que siempre nos abre las puertas. Para nosotros cada barrio es una familia, los queremos mucho y cosas como esta nos motivan a seguir trabajando por el barrio, por los jóvenes y seguir dando buena música. Estamos contentos y muy emocionados”, señaló Bruno Macher, líder de la agrupación salsera.

El recorrido empezó a la 1 de la tarde en la quinta ubicada en la calle Don Bosco en Breña, donde los vecinos ya los esperaban con un cebiche y botellas de cerveza en la mano. Las señoras fueron las más emocionadas e incluso algunas se animaron a compartir el micrófono y entonar unas canciones.

A las 4:30 p.m. estuvieron en “La Quinta Carbone” en Barrios Altos, donde se clausuró el taller de percusión que los chicos de la orquesta les dictaron a 13 talentosos niños.

Finalmente, a las 8:30 de la noche llegaron a San Martín de Porres. Con anticuchada y cajas de cerveza, los vecinos de la Hermandad de Santa Rosa los esperaban ansiosos para iniciar la diversión que se prolongó por más de tres horas.

Con Salsa a la Calle 3, los muchachos de Sabor y Control cierran una etapa importante en su trayectoria artística, para arrancar con nuevos e intensos proyectos.

Comments (0)