Andy Montañez: "Estamos bien Gracias a Dios"
Cantando una estrofa de una de sus canciones más famosas: "Me dices que te has vuelto a enamorar y yo no te comprendo lo que dices...", el salsero puertorriqueño Andy Montañez demostró que hay cantante para rato y le dio un parte de tranquilidad a sus miles de seguidores en el mundo del espectáculo, tras el accidente que sufrió esta mañana cuando regresaba de Valledupar.
En diálogo con el Programa Hoy por Hoy, de Caracol Radio, el cantante dijo “una goma se le pincha a cualquiera, vino el golpe, pero estamos bien gracias a Dios”.
Sostuvo que mañana “ si Dios me lo permite me voy pa’ Puerto Rico”.
Y aseguró que su “garganta está nueva”. Montañez también habló del homenaje que se hará en Puerto Rico en el que ya están confirmados los cantantes Gilberto Santa Rosa, Daddy Yankee, entre otros.
Montañez manifestó que durante su actuación en Valledupar sintió el aprecio de los asistentes a Rio Luna. “La gente nos brinda el cariño que nos tiene acostumbrado”, dijo.
Manager narró el accidente
Romel Caicedo, manager en Colombia del artista, narró que ayer el grupo salió a las 6 de la tarde, Barranquilla- Valledupar, para cumplir un compromiso en el sitio Rio Luna, nos presentamos a la 1:30 a 2:30 de la madrugada.
“De ahí de inmediato, porque no había hotel disponible, regresamos a Barranquilla con todas las previsiones, dos conductores en la van contratada para que no tuvieran problemas de sueño ni de nada, pero infortunadamente pasando la variante fundación una de las llantas, de la van Citroen Jumper se reventó y de ahí obviamente el conductor perdió el control del vehículo y trató de hacer lo mejor, pero nos golpeamos”, sostuvo
“Hubo pánico por lo que suceder, todos salimos muy golpeados”, indicó.
Comentó que “Andy Montañez con muchas heridas en el cuerpo, en el pie, pero nada que comprometa su salud a futuro”.
En la van, dijo que “iban cuatro personas en el carro como pasajeros, Andy Montañez, su hijo, una relacionista pública y yo. Todos íbamos dormidos y sentimos el impacto. El accidente sucedió faltando 10 minutos para las 6 de la mañana”.
Comments (0)
Publicar un comentario