30 mar. 2012

Hermán Olivera hoy en "Oye lo que te conviene"


Esta noche tendremos en exclusiva a "La Voz del Caribe" Hermán Olivera en "Oye lo que te conviene" el programa salsero de televisión por internet que sale todos los viernes a las 7 de la noche en La Mula TV

Si deseas ver el programa puedes conectarte en este enlace

El primer día de Olivera tuvo dos actividades principales. A mediodía la Conferencia de Prensa y por la noche una firma de autógrafos en el C.C. Arenales tienda 3-18 2do. nivel Lince, donde aún se venden las entradas para el 15 Aniversario de la Descarga en el Barrio, que se realizará mañana sábado 31 en el Centro de Convenciones Plaza San Miguel.

En el encuentro con la prensa, el sonero manifestó su alegría de estar nuevamente en Lima. “Aunque no soy un gran vendedor de discos, siempre me mantengo vigente y en actividad, ya sea con el Maestro Palmieri o como solista”. Eso, gracias a la gran cantidad de seguidores que siguen su carrera a través del Internet.

También anunció que viene escogiendo temas para un futuro disco.




Abordado sobre la época de oro de la Salsa (la década del 70), Olivera manifestó que fue una era muy especial, comparándola con la época de oro de Hollywood, la cual no volverá. “Figuras como Johnny Pacheco o Héctor Lavoe son irrepetibles. Ellos pasaron la batuta y ahora nos toca a nosotros. Yo soy un cantante de música tradicional, no me metí a la música para ser millonario ni obtener fama. Cantar fue mi escape del ‘ghetto’, emulando a todos esos grandes y estoy donde estoy, emulándolos a ellos”.

“Ahora veo a nuevos muchachos subiendo, pero sin la misma magia de esa época. Ahora se incorporan otras fusiones y la música de ahora no es muy bailable. Esta música es para bailar, y el que no quiera bailar pues puede sentarse a escuchar, porque tiene un mensasje muy profundo. Esta música es del pueblo, del barrio. La Salsa es el periódico del barrio”.





Recordando su actuación en el Chimpun Callao, el sonero tiene una gran expectativa por la fiesta-concierto de la Descarga. Ocurre que, a diferencia del festival chalaco donde solo pudo interpretar pocos temas, mañana promete “botarse” con un amplio repertorio seleccionado especialmente para el salsero peruano.

El día finalizó con el encuentro con los aficionados que se acercaron al C.C. Arenales para una firma de autógrafos.

Esta noche, Hermán Olivera compartirá de nuevo con su público, ahora a través de "Oye lo que te conviene". No se olviden, la cita es a las 7 de la noche.

Comments (0)