19 ene. 2012

Salsa brava en Lima con Ray Callao



Ray Callao es una orquesta de salsa que se formó en la ciudad de Barcelona en 2007 con el objetivo de hacer gozar al público con la salsa en su esencia pura, esa salsa que  Ray Barreto, Héctor Lavoe, Willie Colon, Cheo Feliciano y tantos otros nos regalaron en la década de los 70 y que pusieron a bailar a multitudes. Son el homenaje a estos grandes salseros de la Fania y nuestro emblemático puerto salsero, Callao, los que dan nombre a la agrupación Ray Callao, en una combinación tan rica como la música que ofrece en cada uno de sus presentaciones.

La orquesta se encuentra en nuestro país en una gira promocional, para entregarse al público peruano con lo mejor de su repertorio, que incluye temas propios en su mayoría, además de los clásicos de la salsa como “No me llores na” y “Juana Peña” de Lavoe y Colon, “Que me pongan salsa” de El Gran Combo de Puerto Rico, “Abran paso” de Larry Harlow y muchos otros clásicos.

Ray Callao ha participado en varios festivales europeos donde se destacan algunos como Buskers Festival, Festes de Sants, Esperanzah o el Folklores du monde, y llega al país para enriquecer a la agenda musical peruana con su auténtica salsa brava.

Mañana viernes 20 de enero Ray Callao se presentará en la discoteca Vocé de Lince a las 11:30 p.m. (entrada libre).

Comments (0)