2 ene. 2012

Andy Montañez condecorado en Caracas



Fuente: Venezolana de Televisión

El cantante agradeció el gesto, emocionado, con ojos llorosos / Besó la bandera venezolana y respondió con emotivas palabras de aprecio por Venezuela / Todo sucedió en la fiesta popular de la Plaza Bolívar, a 45  minutos de la llegada del nuevo año 2012

El cantante de salsa puertorriqueño Andy Montañez recibió, a tan sólo 45 minutos de la llegada del año 2012, la orden Juan Francisco de León en su primera clase, de la mano del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en medio de una multitud que se agolpó en la Plaza Bolívar para despedir con una fiesta popular el 2011.

“Gracias a su insigne labor como luchador social y acompañante de las luchas de Puerto Rico y Venezuela, en la construcción de su futuro y esperanza”, apuntó Rodríguez, quien estuvo acompañado por la Jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

Respondió un Andy Montañez emocionado, con ojos llorosos, agradeciendo el gesto. En sus palabras expresó su aprecio por la patria venezolana. Afirmó que se casó con una venezolana y sus dos hijos fueron bautizados con nombres de destacados venezolanos como el político y luchador de izquierda Alfredo Maneiro.

A las 4:00 de la tarde del sábado 31 de diciembre empezó la fiesta en la Plaza Bolívar, donde se montaron en la tarima no sólo el boricua Andy Montañez, sino también el Gran Combo de Puerto Rico, Hany Kauam, Adolescentes, la Dimensión Latina, Diveana, Francisco Pacheco y su Pueblo, la orquesta cubana Pupy y los que son son, el grupo nacional Cadillac y Caramelos de Cianuro.

Dos horas antes del amanecer culminó la celebración que, además del espectáculo artístico, ofreció a los asistentes una cena familiar y de tradiciones como las campanadas y fuegos artificiales.

Comments (0)