4 nov. 2011

Michael Stuart rinde homenaje a Louie Ramírez


Fuente: Primera Hora, Puerto Rico. Por: Melba Brugueras

Michael Stuart no sólo celebra el lanzamiento de un disco que pone fin a cuatro años de ausencia, sino también el que muy pronto contraerá nupcias con quien ha sido su novia por cuatro años, la fashion stylist Mónica Pérez Mirabal.

"Me caso en enero del año próximo. Y me caso aquí, en mi isla. Mónica y yo hemos estado juntos en las buenas y en las malas”, puntualizó en entrevista con Primera Hora ayer el cantante arecibeño, quien también puso su voz en un disco tropical en homenaje a Michael Jackson en el cual también participarán la India, Domingo Quiñones y Tito Nieves.


Durante los cuatro años que el artista estuvo alejado de los estudios, vivió por algún tiempo en Florida, donde, según compartió, encontró mucha paz además de disfrutar de un periodo bastante prolongado con su hijo Jean Michael y su prometida.
“Hubiese querido regresar antes, quizá en dos años, pero estuve haciendo también otras cosas. Hice dos películas (América y Nadie sabe lo que tiene), estuve en dos proyectos de Vicente Castro (El despertar y La cocina) y me presenté en Bélgica, en Milano, Nueva York, Boston, Filadelfia y Florida”, enumeró el salsero en el restaurante Coladas, del cual es propietario junto con el empresario Shimmy McHugh.

Stuart contó que decidió marcharse de Florida para regresar a Puerto Rico, entre otras cosas, porque a su novia le surgieron varias oportunidades profesionales que no podía desaprovechar. Pero la carrera de su novia no es la única que Stuart apoya dentro de su núcleo, también la de su mamá Milagros “Tati” Carrión, quien se dedica a la alta costura.

“Ya mismito, doña Tati viene por ahí con algo muy interesante y mis hermanos y yo la estamos apoyando cien porciento”, destacó el hermano del productor Tommy Stuart y del pelotero Richard Stuart.

Al hablar de su nuevo disco, el vocalista explicó que se trata de una propuesta en homenaje a Louie Ramírez, de la cual se desprende como primer sencillo el tema Estar enamorado.

La nueva producción musical de Michael Stuart llegó a las tiendas el pasado 24 de octubre y, según aseguró el artista, ya su música se está escuchando con insistencia en Nueva York y Filadelfia.

En estos momentos, el salsero está inmerso en la promoción del referido disco titulado Tributo a Louie Ramírez.

La propuesta es una producción basada en la década de 1980 con el inicio de la llamada salsa romántica.

“Esta producción es un tributo al mágico, a la mejor pluma y ahora con este nuevo sonido que presentamos no dudamos que seguirá aun con más fuerza el maestro Louie Ramírez”, puntualizó el salsero.

“En el disco se pueden escuchar temas que arrancan con rumba y terminan con salsa. La música de Louie Ramírez regresa con otro color en este disco”, destacó Stuart.

El cantante siente que su nueva propuesta musical puede complacer tanto al amante de la salsa romántica como al bailador.

“Yo diría que es salsa romántica con arreglos pa’l bailador”, resaltó Stuart, quien grabó las voces, el coro y el sonido de este nuevo disco en el estudio de Oscar Serrano, integrante de Grupomanía.

El tema El mulato rumbero, aunque no se incluye en este nuevo disco, será la canción de apertura de todas las presentaciones que tenga Stuart de esta nueva producción musical.

Stuart no precisó si se presentará en la edición del año próximo del Día Nacional de la Zalsa. “Pueden haber sorpresas”, fue lo único que mencionó. La gira de conciertos de arrancará el año que viene, agregó.

Comments (0)