20 oct 2011

Sabor y Control presenta mañana su nuevo disco


Mañana Viernes 21 en el Jazz Zone de Miraflores la Orquesta Sabor y Control presentará su quinto disco, titulado El Más Buscado. La cita es a partir de las 10 de la noche.


Fuente: El Comercio, Perú
LANZAMIENTO. “El más buscado”
Sabor y Control presenta su nuevo disco

LA POPULAR BANDA PERUANA DE SALSA LANZARÁ SU DISCO MÁS RECIENTE MAÑANA EN EL JAZZ ZONE DE MIRAFLORES
Jueves 20 de Octubre del 2011

Ya nadie puede dudar de que la salsa peruana ha encontrado a una de sus bandas más representativas en Sabor y Control.

Como para corroborar el lugar que tienen dentro de la escena local, la banda liderada por Bruno Macher lanzará mañana su disco más reciente, titulado “El más buscado”.

“Todos nuestros discos tienen mucha espiritualidad –declara Macher–. En esta ocasión hemos incluido una canción sobre un santo llamado ‘El Más Buscado’. Es un personaje que ayuda a la gente del barrio y que un día desaparece. No es un delincuente. Al contrario, con este disco queremos incentivar a los jóvenes a que se dediquen al arte en lugar de la delincuencia o el pandillaje”.

Agrega: “Por otro lado, el disco está enfocado en el tema de las cantinas, la celebración y las penas. La parte novedosa es la guitarra. Hablé con el guitarrista criollo Willy Terry y lo animé a participar tocando una introducción a una de las canciones. Willy también usó un cuatro y esa sonoridad quedó muy bien y seguro va a sorprender a los que siguen al grupo desde hace años”.




Están avisados, aficionados a la salsa buena y dura: mañana, “El más buscado” sale a la luz. Ya lo saben.

MÁS INFORMACIÓN
Lugar: Jazz Zone
Dirección: Av. La Paz 646, pasaje El Suche, Miraflores.
Día y hora: Viernes 21, 11 p.m.
Entrada: 25 soles.

Comments (0)