28 oct. 2011

Más sobre próximo Festival Cubanissimo 2011



Por primera y única vez: “CUBA ALL STAR” LLEGA AL PERÚ
La orquesta que reúne a las máximas estrellas de la música cubana

(Lima, 27 de octubre del 2011).- Los máximos exponentes de la música popular bailable cubana de los últimos años se reunirán por única vez y por propia iniciativa en el Perú, para formar la orquesta "Cuba All Star".

Serán más de 40 músicos que se alternaran en escena e interpretarán los mejores temas que cada uno de ellos ha popularizado, además con muchas sorpresas y novedades convirtiéndose realmente en una orquesta de lujo. Así tenemos que "Cuba All Star" estará integrada por músicos cubanos de reconocida trayectoria como:

Juan Formell y los Van Van.que obtuvo el Grammy en 1999
Adalberto Álvarez, "El Caballero del Son" (nominado al Grammy Latino por su disco "El Son de Altura").Debemos mencionar que llega con su hija Dorgeris que es pianista
Giraldo Piloto gran baterista y director de la orquesta Klimax.
Alexander Abreu trompetista y director la orquesta Havana de Primera
Maykel Blanco director de la orquesta Salsa Mayor.
Leo Vera ex integrante de Irakere, recordemos que uno de sus temas más popular es "Soy un hombre casado"
Emilio Frías, "El Niño", cantante quien vendrá con su esposa Gretchen Reve integrantes de la orquesta Reve.
Lázaro Valdez pianista y director de la orquesta Bamboleo.
Jorge Luis Cortes “El Tosco" flautista de renombre integro Irakere, Van Van y actualmente es director de NG La banda.
Toni Cala integrante de NG La banda
Tania Pantoja que con su angelical voz nos encantara algunos temas que interpreta en la orquesta bamboleo
Entre otros músicos

El Perú es considerado como una de las plazas musicales más respetadas del continente americano actualmente, de allí que estos destacados músicos nos hayan elegido como sede de esta reunión única que ha generado gran expectativa a nivel local y en países como Venezuela, Colombia, Ecuador, entre otros, ya se están preparando delegaciones de fanáticos de la música cubana que quieren estar presentes en el concierto.

La orquesta "Cuba All Star" se presentará en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el marco del Cubaníssimo 2011, el sábado 17 de diciembre . Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Supermercados Wong y Metro.

Para mayor información los invitamos a visitar el Facebook oficial de Cubaníssimo 2011: https://www.facebook.com/festivalcubanisimo

Los esperamos en este gran evento que unirá el son, la rumba, el guaguancó, la timba, la salsa, entre otros géneros musicales donde el ritmo y la sabrosura son los reyes de la noche.

Comments (0)