22 oct. 2011

El próximo sábado "Descarga en el Barrio" en tributo a los Hermanos Palmieri


Mensaje de Omar Córdova. Se viene una nueva "Descarga en el Barrio", el próximo sábado 29 de Octubre


DescarGa en el Barrio, encuentro de amistad, Salsa y goce intenso.

Todos! todos los amantes de la rumba y el tambó nos juntaremos en esta reunión de carácter obligatorio. La cita es este Sábado 29 de Octubre en Jr. Cervantes 159 (entre cuadras 2 y 3 Av. Brasil). Siempre con el ambiente de familiaridad y esa mística que se respira en vuestra DescarGa.

Para que la DescarGa esté más encendida, presentamos en esta ocasión una súper edición denominada: "GRACIAS PALMIERI", dedicada a los hermanos Palmieri, Eddie y Charlie, los bravos de la película! Los hermanos Palmieri representan a los más grandes e importantes exponentes del desarrollo de la llamada Salsa. Charlie y Eddie Palmieri nos han demostrado y demuestran que su música nace del alma, esa expresión que nos hace feliz; es por eso que merecen un justo tributo. Vámonos pal' monte!

Y como aquí nadie se queda sin bailar, la programación musical será exquisita. Bloques con música Palmieromana y los más excitantes estilos de la música afrocaribe. Del Son a la Salsa más berraca. Los oídos, la cintura y los pies... gozarán de felicidad! Definitivamente una DescarGa de desbordante sabrosura!

Ya pueden adquirir sus entradas en nuestra tienda del C. C. Arenales (Av. Arenales cda. 17) Tda. 3-18. 2do. nivel - Lince. La atención es de 12 del medio día a 8 p.m. Como siempre la preventa tiene un descuentazo especial.

Tomen nota a la promoción de la preventa:
· Hasta el viernes 28 de Octubre: entradas a sólo S/. 15 soles.
· Día del evento S/. 20 soles.

Ya lo sabes, ya te lo dije, así que... Y después no me digas que a la Rumba no te invité!

Comments (0)