28 sept. 2011

Sabor y Control presenta su nuevo disco "El Más Buscado"

Una "sana costumbre": Un nuevo disco de la orquesta peruana Sabor y Control. La nota me la envía mi amigo Julio Galarza, integrante de esta muy buena agrupación nacional.




TE ESPERAMOS ESTE VIERNES 30 DE SETIEMBRE EN LA NOCHE DE BARRANCO DONDE "SABOR Y CONTROL" PRESENTARÁ SU 5ª PRODUCCIÓN TITULADA "EL MÁS BUSCADO".
NO TE PIERDAS ESTA TREMENDA FIESTA SALSERA Y VEN A ESCUCHAR LOS TEMAS DE ESTE NUEVO DISCO COMO PRIMICIA. TE ESPERAMOS.

C.C. LA NOCHE DE BARRANCO
AV. BOLOGNESI 307 - BARRANCO

ENTRADA GENERAL: S/.30 SOLES
RESERVAS AL 2471012


Sabor y Control presentó “El más buscado” en Barrio Alto Perú
Fuente: Agencia Orbita, Perú

Lima.- Después de un año, alejados de los estudios de grabación, los muchachos de la orquesta “Sabor y Control” presentaron su último trabajo: “El más Buscado”, junto a la gente del barrio Alto Perú- Chorrillos en medio de una fiesta que se prolongó hasta la tarde.

La banda estuvo ayer, desde muy temprano, en el solar “Parque de la amistad” armando la fiesta que ya le había prometido al barrio. La idea era que los Chorrillanos, sean los primeros en escuchar “El más buscado”, último disco de la banda que rinde homenaje a los bares y cantinas tradicionales del Perú.

“Estamos muy agradecidos con la gente de Chorrillos, desde el comienzo de nuestra carrera, nos han apoyado de distintas formas. Nuestra sala de ensayo está ahí, el Solar fue uno de los lugares que nos brindó el barrio desinteresadamente para el primer Salsa en la Calle. Sentíamos que ya era hora de retribuir tanta gratitud”. Comentó Bruno Macher, líder de la banda.

Con este trabajo, “Sabor y Control” explora ritmos como: el cha cha chá, el bolero, son y la guaracha. Dándole un estilo mucho más clásico; el cual, coincide con la temática de esta creación discográfica, que busca dar un paseo por los lugares que guardaron la tradición y las antiguas costumbres de nuestro pueblo. Lugares que se erigieron como los primeros centros culturales, albergando músicos, poetas y distintos artistas que hallaron un espacio para mostrar su arte. Además, cabe señalar que estos, fueron lugares históricos a través de los cuales ingresó la salsa al Perú.

Sin duda, uno de los lanzamientos más originales y esperados por los fanáticos de la salsa dura. Así lo confirman las ventas, en sólo dos días “El más buscado” ha vendido más de 400 copias en todas las disco tiendas. La presentación oficial será el 21 de octubre en el Jazz Zone.

Comments (0)