14 jul. 2011

Y Oscar D'Leon también regresa al Perú

Aunque cueste creerlo Oscar D’León dice que “no vive de la música….vive para ella” y por ello el cantante y músico venezolano, tras haber terminado su tour por gran parte de Europa, inició su gira en América cantando en Puerto Rico, Miami, New York y pronto estará en Colombia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

Con 68 años recién cumplidos el lunes pasado, el Sonero del Mundo vuelve al Perú para realizar una presentación personal con toda su orquesta en vivo, en la que incluye a sus hijos Omsling, Yorman y Richard. El gran concierto está programado para el sábado 13 de agosto en el Instituto Peruano del Deporte de la ciudad de Ica donde alternará con el Grupo 5.

Cabe destacar que Oscar D’León estuvo como invitado especial en el acto que se realizó en la sede principal de las Naciones Unidas (Nueva York) con motivo de la celebración de la Independencia de Venezuela algo que, sin duda, ratificó la gran admiración que siente el mundo entero por este salsero, un hombre que pasó de ser un chofer de taxi a la voz que viaja por el mundo.

Las entradas para el concierto de Oscar D’León en Ica estarán a la venta a fines de julio en Supermercados Metro de la mencionada ciudad.

Comments (0)