16 jul. 2011

Luisito Ayala en Perú



Mi amigo Arnaldo Aliaga me hace llegar la nota de Prensa sobre la próxima visita a Perú del cantante Luisito Ayala.

“SIN NEGRO NO HAY GUAGUANCO”
LUISITO AYALA - ESTE 28 DE JULIO EN LA DISCOTECA BAMBARA

Este 28 de julio la salsa clásica se viste de gala con la llegada en exclusiva de Luisito Ayala, quien nos ofrece un concierto por Fiestas Patrias. El ex vocalista de Los Hermanos Lebrón, gran sonero portorriqueño de mucha trayectoria que dejó una gran huella en dicha agrupación, arribará a Lima con lo mejor de su repertorio.

El boricua ha viajado por el mundo con leyendas de la música latina tales como Rafael Cortijo y su Combo, Tito Puente, Orquesta de Machito, Joe Cuba, Larry Harlow, Eddie Palmieri, Carlos “Patato” Valdez, Kako, Bobby Valentín, Santiago Cerón, Santi Ralphi, Ray Santos Orchestra, Orquesta Yambo, Orquesta Tambo, Borincuba, y Johnny El Bravo Lopez.

Los salseros de corazón por eso estarán de beneplácito con la llegada del gran Luisito Ayala, quien dará un único concierto donde ofrecerá a muchos de sus seguidores sus grandes éxitos: Sin negro no hay guaguancó, Saborea, Falta, La la la, Morena, Cuando te vea, etc, y el clásico de todos los tiempos, Las caras lindas como un tributo a Ismael Rivera.

Día: 28 de julio del 2011
Hora: Desde las 10 pm
Lugar: Discoteca Bambara (av. Iquitos 1101 - La Victoria)
Invitada: Orquesta VAYA
Promotora Palomia Group

Comments (0)