29 jun. 2011

Se sigue especulando sobre la salud de Joe Arroyo


Fuente: El Heraldo, Colombia

La familia del cantante cartagenero Álvaro José ‘Joe’ Arroyo negó que el artista se encuentre delicado de salud y que esté hospitalizado.

La salud del cantautor de salsa colombiano se mantiene en reserva y tanto su familia como representante negaron cualquier versión sobre una recaída y que por el contrario está en su casa.

Versiones confirmadas a esta redacción, indican que el artista fue ingresado nuevamente a la Clínica La Asunción y que incluso está en UCI. Además que su familia no había autorizado a este centro asistencial a revelar nada sobre su estado.

‘Joe’, de 55 años de edad, fue dado de alta en mayo pasado tras una recaída en su salud que lo mantuvo en cuidados intensivos, antes de que se estrenara la novela sobre su vida que marca los primeros lugares de sintonía en Colombia.

Aún convaleciente, al cantante se le vio entregando declaraciones y entrevistas a diferentes medios de comunicación e incluso este mes de junio en Bogotá, donde recientemente recibió un homenaje por parte de artistas y cantantes de salsa.

Comments (0)