12 jun. 2011

Latin Music Fest 2011 pasó por Lima



Fuente: Peru.com Por: Marisol Mayta


Cerca de 25 mil asistentes se dieron cita en la explanada del Estadio Monumental donde el público gozó de principio a fin. El Caballero de la Salsa, El Sonero de la Juventud y Don Omar brindaron un gran espectáculo cada uno y el público salió más que satisfecho.

El Latin Music Fest lo abrió Gilberto Santa Rosa a las 9:30 p.m. *con el tema ‘Déjame quererte’, donde justamente tuvo un problema con el equipo de sonido. Este inconveniente molestó al artista, quien pese a este impasse no dejó el escenario, y el público lo respaldó con sus aplausos.

Superado este problema luego deleitó al respetable con otras canciones tales como ‘Un millón de estrellas’, ‘Conteo reversivo’, ‘Perdóname’, ‘Amor mío’, ‘Por qué llorar’, entre otras.

“Hola Perú, que gusto estar en este país y más todavía por compartir este escenario con grandes artistas y compatriotas como son Víctor Manuelle y Don Omar”, señaló ‘El Caballero de la Salsa’.


VÍCTOR MANUELLE COQUETEÓ CON FÉMINAS

‘El Sonero de la Juventud’ fue el segundo en subir a la tarima, lo hizo a las 11:22 p.m. y vaya que se metió al bolsillo al respetable, especialmente a las damas, que no dejaba de gritarle “guapo”.

Él respondiendo el gesto se dirigió a más de una y les dedicó sus temas. Hasta compartió entre bromas de que tuvo 17 relaciones fallidas y que no tenía quien lo quisiera.

‘Tengo ganas de volver a enamorarme’, ‘Que habría sido de mi’, ‘Así es la mujer que amo’, ‘Como se lo explico al corazón’, ‘Nuestro amor se ha vuelto ayer’, ‘Nunca había llorado así’, ‘Dile a ella’, fueron coreadas a principio a con para luego terminar su presentación con ‘Apiádate de mí’.


DON OMAR MOVIÓ LAS CADERAS A RITMO DE REGGAETÓN

El reggaetonero fue el encargado de cerrar este espectáculo a la 1:05 a.m. hora en subió al escenario para poner todo el flow. Temas como ‘Dale’, ‘Salió el sol’, ‘Pobre diabla’, ‘Tu cinturita’ fueron parte de su repertorio. La gente inmediatamente no dejó de saltar, menear las caderas y sentir todo el descontrol en su cuerpo.

Más de uno vibró con los temas de Don Omar, quien agradeció al público peruano por su cariño. “Hola Perú, otra vez acá, ustedes hace siete años me dieron su cariño y aquí me tienen, estoy feliz de volver a cantar en este país”, dijo.

William Omar Landron Rivera, su nombre verdadero se despidió con su último éxito, ‘Taboo’, donde le público perdió el control y se dejó levar por esta lambada llevada al ritmo del reggaetón. Así concluyó el Latin Music Fest que tuvo de todo un poco.




Latin Music Fest 2011: salsa y reggaetón a lo grande
Fuente: La República, Perú. Por: Giancarlos Ramírez

El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, fue el primero en dar inicio al Latin Music Fest al interpretar el tema “Déjame quererte”. Sin embargo, el comienzo de la esperada velada tuvo un traspié, ya que el sonero sufrió inconvenientes debido a los problemas de sonidos. Pese a la visible molestia, Santa Rosa mostró su mejor cara: se puso a bailar y luego tocó la percusión.

Gilberto recuperó el aliento gracias a los aplausos del público. Cuando retornó el audio, la salsa se apoderó del escenario con temas como “Por qué llorar”, “Un millón de estrellas”, “Conteo reversivo”, “Perdóname”, “Amor mío”.

Al ingresar Víctor Manuelle, sus enardecidas fans aclamaron sus mejores temas. Él supo cómo cautivarlas. “Que habría sido de mí”, “Así es la mujer que amo”, “Tengo ganas de volver a enamorarme”, “Como se lo explico al corazón”, “Nuestro amor se ha vuelto ayer”, “Nunca había llorado así”, “Dile a ella”, resonaron en la explanada que hizo suya.

Don Omar se encargó de cerrar el festival con canciones como “Dale”, “Salió el sol”, “Pobre diabla”, “Tu cinturita”. Su show concluyó con su último sencillo, Taboo. “Ustedes hace siete años me dieron su cariño y aquí me tienen, estoy feliz de volver a cantar en este país”, comentó. El público quedó satisfecho.

Los datos

Arriba Alianza 1. El goleador histórico del equipo victoriano, Waldir Saenz, intentó pasar inadvertido durante el Latin Music Fest. Junto a su grupo de amigos, el recordado jugador íntimo se cubrió de la mirada de la gente luciendo una capucha roja. Muchos lo identificaron, pero él se hizo el desentendido.

Arriba Alianza 2. Wally Sánchez, el joven volante del equipo blanquiazul, quiso armar un escándalo durante el festival al acusar al redactor de esta nota de haberle filmado en encubierto. “Cuidado, causa. Yo soy de La Victoria. Tú me conoces”, dijo en tono matonesco. Luego de darse cuenta de que sus acusaciones no tenían fundamento, Wally se dirigió a hacer cola para comprar un vaso de cerveza.

Comments (0)