10 jun. 2011

Es tiempo de Villariny Salsa Project

Fuente: Primera Hora, Puerto Rico. Por: Frances Tirado

Sin prisa y a su paso para obtener como resultado final un producto de calidad es que el dueto Villariny Salsa Project, conformado por Oscar Villariny y Víctor Gabriel, estuvo sumergido en los pasados nueve meses en su disco En tu tiempo.

El título de este proyecto musical de salsa gorda se debe a que combina muchas cosas que provocaron que se dilatara el lanzamiento, según Oscar Villariny, quien es oriundo de Bayamón.

“Nos hemos tardado un poquito de tiempo por escoger buenos temas, los mejores arreglos y la mejor interpretación de nosotros como cantantes, porque yo estoy debutando como cantante. Además, estamos poniendo todo en las manos de Dios y creo que no era en nuestro tiempo, sino en el tiempo justo de Dios. Éste ha sido el tiempo que Dios escogió para nosotros sacarlo y estamos con el pie derecho”, sostiene Oscar Villariny.

Tanto el también percusionista como su colega debutaron en la música en el Puerto Rico Salsa Congress 2009 con los sencillos Amigo es un peso en el bolsillo y Estoy enamorao, incluidos en su álbum.

El corte de promoción es Qué bien me va, con un toque urbano y la participación de Medina Carrión, hijo del músico Jerry Medina.

Su propuesta musical se destaca por los temas jocosos y porque “no nos estamos olvidando del salsero tradicional y también tenemos cosas de la nueva generación, como batucada y ritmo urbano”.

La producción estuvo a cargo del veterano arreglista Tommy Villariny, padre de Oscar.

Comments (0)