3 may. 2011

Plena Libre invita a bailar



Plena Libre vuelve a la carga con la edición del tema Báilala que ya se escucha en la radio.

En la voz de Kalie Villanueva, el tema es un adelanto de lo que será la decimocuarta producción discográfica de la agrupación, que saldrá a la venta más adelante este año.

Con sobre 50 composiciones propias grabadas, Báilala representa parte de la nueva cosecha de canciones del director Gary Núñez, esta vez en conjunto con el intérprete Kalie Villanueva.

“A nosotros no nos para nadie, estamos siempre pensando en nuestro público, para llevarles un agite de energía y alegría con nuestra música, buscando con los arreglos y temas cómo renovar el lenguaje y la forma de interpretar nuestra plena con nuevas combinaciones de sonidos, y el vocabulario que recoja las realidades de hoy”, expresó Gary Núñez mediante un comunicado de prensa.

Sobre el nuevo tema, Kalie Villanueva, cantante de Plena Libre durante 10 años, opinó que “Báilala va a ser un palo porque es una historia de amor que surge bailando en una discoteca como ocurre todos los días en nuestro país, pero esta vez bailando plena, pero bien pegadito”.

“Bailando pegadito es como más se goza. Para eso estamos preparando un baile con nuevos pasos, con un corógrafo renombrado del país que pronto sabrán quien es”, añadió Núñez. Báilala marca el reencuentro de Gary Núñez con Charlie Bigio, quien fue el ingeniero, y coproductor de las primeras cuatro grabaciones de Plena Libre.

Báilala ya está disponible en la página del grupo, www.plenalibre.com, y se puedan bajar gratis, como un regalo del grupo. Próximamente, Plena Libre se estará presentando en las fiestas patronales de Carolina y en el Carnaval de Río Grande.

Comments (0)