5 may. 2011

Cano Estremera ya alborota Lima



Carlos Enrique Estremera Colón está de nuevo en Lima y, como ya es costumbre, el grupo de Fanáticos del Cano vienen esmerándose para haerlo sentir en casa.

Desde su llegada esta tarde a Lima, el sonero ya es motivo de atención por su estilo y personalidad.

A media tarde estuvo en la Conferencia de Prensa donde anunció los dos shows que ofrecerá mañana viernes.

El primero será en el Salón Ferrer, celebrando el segundo aniversario de la página de los Fanáticos del Cano Estremera en Perú con un espectáculo muy especial, el Homenaje a los Soneros del Cielo, donde el albino interpretará por primera vez varios éxitos de cantantes salseros que ya no están con nosotros.

El siguiente show será en el Karamba de Los Olivos.

Después de la conferencia, el sonero se dirigió al barrio del Cóndor en el Callao, donde se "inauguró" un mural en su homenaje (las fotos son cortesía de Hammer Hernández)



Cano Estremera ya está en Lima. Calentando el ambiente, les volvemos a presentar la entrevista que le hiciéramos el pasado mes de febrero, en su anterior visita, y los invitamos a acompañarlo en sus presentaciones de mañana.








Comment (1)

Ese dia salia de comer de ese chifa y te vi, facil te acuerdas de mi que casi me atropella el carro por quedarte mirando en la av. saenz peña me quede anonadado de poder verte de tan cerca, soy tu hincha y me fui con la gran amargura de no poder pedrite una foto por haberme olvidado mi camara que la cargo casi todo el tiempo conmigo. gracias por brindarnos tu salsa te lo dice un fiel hincha tuyo