24 abr. 2011

Salsa en Lima: vuelve Maelo Ruiz


Nota de Prensa:

Con casi 17 años de trayectoria musical, el cantante neoyorquino-puertorriqueño Maelo Ruiz vuelve a nuestro país en su mejor momento para realizar una serie de presentaciones gracias a la preferencia de sus innumerables éxitos como: “Te va doler”, “No más mentiras”, “Juégate a la suerte”, “Amor no me ignores”, “Culpable o no” y “Regálame una noche”.

Maelo Ruiz, quien perteneciera a la orquesta internacional de Pedro Conga y donde permaneció por siete años grabando cuatro producciones discográficas, se presentará con toda su orquesta y coros el próximo sábado 30 de abril en Discoteca La Ley y el domingo 1 de mayo en Banana Latin Disco de Zárate y Barranco Bar.

El salsero presentará un tributo a Tito Gómez, clásico salsero colombiano que falleció en 2007, las nuevas canciones de su última producción “Amor y Sentimiento”, además de sus ya conocidos hits.

Cabe mencionar que Maelo Ruiz estuvo hace poco de gira por Chile, Guatemala y México con llenos totales, y antes de venir a nuestro país cantará en Nicaragua junto a Víctor Manuelle.

Adicionalmente Maelo Ruiz estará en vivo el miércoles 27 en La Taberna de Las Flores en San Juan de Lurigancho, y el viernes 29 en Karamba de Los Olivos y El Timbalero de La Victoria.

Esta vez las entradas para el show de Maelo Ruiz en La Ley, están disponibles solo en la discoteca con una venta que viene desde General: S/.40, VIP Preferencial S/.60 y Zona La Ley S/.80.

Comments (0)