28 mar. 2011

Lalo Rodríguez desmiente agresión


Fuente: ELNUEVODÍA.COM

Lalo Rodríguez agradeció a sus fanáticos en el programa radial "El circo", de La Mega, las manifestaciones de apoyo que ha recibido a través de las redes sociales y solicitó que se le dé el beneficio de la duda con relación al caso de violencia doméstica que enfrenta en el estado de Florida.

El salsero fue arrestado el domingo pasado en el condado Orange bajo cargos de agresión doméstica por estrangulación contra su esposa Wanda Torres.

En entrevista con el espacio radial, Ubaldo Rodríguez, nombre de pila del cantante, aseguró que realmente el agredido durante el incidente suscitado en su residencia fue él.

"La acusasión que esa señora me ha hecho a mí tiene un 99.9% de mentira y en su momento voy a dar mi versión y voy a dejar que el pueblo pueda llegar a su conclusión. Lo que sí quiero aclarar desde ahora es que en ningún momento hubo intento de estrangulación. La acusasión que se ha hecho me parece a mí que ha sido tan elaborada que no puede bajo ninguna circunstancia haber venido del pensamiento de la señora Torres", afirmó el "Canario de Puerto Rico".

El cantante, que hoy se reunirá con su abogado para determinar su estrategia legal, acusó a Torres de haber tenido celos enfermizos por su condición de artista y de mantener una relación extramarital hace 11 años con un hombre que él identificó como un policía.

"En una ocasión yo confronté a mi esposa y la contestación que mi esposa me dio yo te voy a decir francamente que si llega a ser otro hombre estuviéramos hablando de cadáveres, porque la dignidad de un hombre tiene mucho valor, al igual que la de una mujer".

Lalo anunció que planifica una conferencia de prensa en Puerto Rico donde hablará de los pormenores del caso.

Comments (0)