18 mar. 2011

Informe Fania: Larry Harlow, Johnny Pacheco, Ismael Miranda y Nicky Marrero hablan para El Comercio



Fuente: El Comercio, Perú

No falta nada para que la histórica orquesta de salsa “Fania All Star” por primera vez ponga a bailar a todos sus fans en el estadio de San Marcos. A pocas horas de su concierto hoy elcomercio.pe juntó a sus integrantes en una inolvidable entrevista en vivo, en la que el director de la banda Johnny Pacheco aseguró que nadie se arrepentirá de asistir al concierto.

“Va a ser una noche espectacular, tengo unas ansias de tocar especialmente en el Perú”, expresó Pacheco y aseguró que “la salsa estará para siempre y prueba de ellos es que cuando estuve en Japón vi que están bailando salsa y muy bien”.

Por su parte, Ismael Miranda se mostró muy emocionado por la idea de reunirse con el público peruano y especialmente con sus seguidores del Callao.

“En Perú no vamos a tener ningún problema porque ya tenemos un público que conoce nuestra música. Además es la primera vez que llegamos aquí y nosotros no siempre tocamos juntos, pero cuando lo hacemos la cosa se pone sabrosa”, indicó.

El legendario Larry Harlow también señaló que “es un honor tocar por primera vez en el Perú” junto a sus compañeros.

Comment (1)

Felicitaciones a Eloy Jauregui, y que acertado el comentario de Roman Palacios(Fusion Latina).Saludos desde tierras germanas!