25 mar. 2011

Detienen también a Lalo Rodríguez


Fuente: Primera Hora

El salsero puertorriqueño Ubaldo “Lalo” Rodríguez fue arrestado en el Condado de Orange, en el estado de Florida, por cargos de violencia doméstica.

La detención se produjo el domingo, 20 de marzo, a las 11:18 de la noche, en circunstancias no especificadas. No se ofrecieron detalles de la víctima, que se presume es su esposa, mas se divulgó que se le imputan lesiones por estrangulación.

Una funcionaria del Orange County Inmate Records Management (OCIRM) indicó esta noche a Primera Hora, vía telefónica, que la jueza Deb Blechman halló causa para arresto en una vista efectuada el lunes, 21 de marzo.

Le impuso una fianza de $1,500 que hasta esta noche no ha pagado, por lo que permanece ingresado en prisión.

Aunque la funcionaria no pudo confirmar que se trataba del cantante de salsa porque en los documentos no constaba su profesión o trabajo, la identidad se corroboró con la foto de Rodríguez en el comunicado sobre su arresto colgado en la página web de la OCIRM.


Fuente: ELNUEVODIA.COM

El cantante Lalo Rodríguez fue arrestado el domingo por las autoridades del condado Orange, en Florida, por cargos de agresión doméstica por estrangulación, que es tipificado como delito grave en ese estado.

De acuerdo con un reporte del alguacil del condado de Orange, Rodríguez fue arrestado la noche del domingo y a las 11:18 p.m. fue ingresado en la penitenciaría del condado.

El juez John Adams de la corte del condado de Orange le impuso a Ubaldo Rodríguez, verdadero nombre del cantante, una fianza de $1,500 y además emitió una orden de protección prohibiendo que se acerque a la víctima, quien no fue identificada.

Al momento del arresto, Rodríguez lucía despeinado y sin afeitar. Próximamente se fijará fecha de una nueva vista en la que se dictará sentencia. De ser encontrado culpable, Rodríguez podría enfrentar hasta cinco años de carcel.

En la década de los ochenta, Rodríguez se destacó como uno de los intérpretes más talentosos en el género de salsa romántica con éxitos como "Devórame otra vez", "Tu no sabes querer", entre otros. Hace más de una década que Rodríguez se trasladó a la ciudad de Orlando, Florida para establecer su residencia permanente.

Comments (0)