5 feb. 2011

Willie Colon distinguido en República Dominicana


SANTIAGO.- El Concejo edilicio local declaró este viernes como visitante distinguido al cantante neoyorquino Wllie Colón, en una actividad en el salón Juan Pablo Duarte del palacio municipal.
El homenaje al artista está consignado en la resolución número 2958-11, aprobada a unanimidad, aprovechando una función de su orquesta en un centro de diversión de esta ciudad.

En representación del alcalde Gilberto Serulle habló el secretario general del cabildo, Ramón Pichardo, quien destacó los grandes aportes que ha realizado Colón a las artes y la cultura.

“Nuestro Alcalde Serulle dice que a su administración socialista y a usted, señor Colón, lo unen tres principios que son: la democracia participativa, la igualdad y la fraternidad “, comentó Pichardo.

Agregó que para el Alcalde la presencia de usted 'prestigia a Santiago y está interesado en que el arte y la culturanvengan al municipio para que éste se convierta en el centro cultural del Mundo”.

Tras recibir el pergamino que lo distingue como visitante de honor de la localidad, Colón agradeció el gesto y dijo sentirse altamente regocijado por la iniciativa de los dignos representantes del municipio de Santiago.

“Esto es un gran elogio para mí, esto que recibo es como un diploma, esto es muy grande para mí; gracias, muchas gracias”, exclamó Colón.

Comments (0)