1 feb. 2011

Para el recuerdo: Ismael Rivera Jr. y Wito Colón conversando con El Salsero

Román, Wito, Manuel, Ismael Jr., Octavio y El Salsero, el sábado en la cabina de Radio Ovación


Noche para el recuerdo la del pasado sábado 29 de Enero en el programa Fusión Latina de Radio Ovación, pues habiendo sido invitados por Román Palacios tuvimos la fortuna de recibir en cabina a los salseros boricuas Ismael Rivera Jr. y Fernando "Wito" Colón.

Fue poco más de hora y media llenas de música y de la palabra de ambos vocalistas, que formaban parte del cartel del Festival Los Bravos de la Salsa 2 que se debió realizar esa misma noche, pero que fue suspendido dos días antes.

Gracias a la gentileza de Kuny y Nicholas Fajardo y a la coordinación realizada por Octavio Gutiérrez, gran colaborador del Blog y la Radio de El Salsero, pudimos entrevistar a Wito e Ismaelito, quienes derrocharon bonohomía, sentido del humor y, sobre todo, una sencillez y don de gente especiales.


Testigos de esa noche para el recuerdo fueron los padres de Octavio (don Octavio y doña Margarita), Judith Martínez (esposa de Wito), mi amigo Rafael Ponce y Manuel Paredes, a quien se le debe buena parte de los discos que escuchamos y vimos esa noche.

Para quienes no oyeron o vieron (a través del portal web de Radio Ovación) esta emisión de Fusión Latina, acá les presentamos varios extractos de la charla con Ismael Jr. y Wito, gracias al gran apoyo de Norma Livia, presente también el sábado pasado en la cabina de Ovación.

Con Ustedes, Ismael Rivera Jr. y Wito Colón conversando con El Salsero (en la primera parte ambos charlan vía telefónica con Luis Gonzalez, el trompetista que el 2010 lanzó el gran disco El Tsunami de la Salsa- Tributo a un Gigante)






















Comments (0)