25 feb. 2011

Noticias sobre la Fania en Lima


Hoy termina la promoción del 20% de descuento en el precio de las entradas para el show del sábado 19 de marzo

A partir del mañana, sábado 26, el descuento será del 15%, siempre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en Boticas y Salud, lo mismo que en cuatro de las tiendas Ripley (San Miguel, San Isidro, Jockey Plaza y Asia), ya sea por la compra al contado o con tarjeta.

Los organizadores nos indican que en la presente semana las ventas han mostrado un buen repunte, sustentado en la campaña promocional desplegada en la ciudad y en los principales medios de comunicación, entre ellos América Televisión, que el domingo que pasó en su programa Domingo al Día, emitió un reportaje desde New York y San Juan de Puerto Rico





Por otro lado, Nuestra amiga Noemí Herrera nos hace llegar una nota sobre la realización de “Tributo a la Fania”, conversatorio y exposición de videos a realizarse el sábado 5 de marzo, desde las 6:30 p.m., en el local Salsófilo’s de Dante Corrales (Av. Miguel Grau 1264, Callao). El ingreso es libre y participarán don Luis Rospigliosi Carranza, don Carlos Loza Arellano, Rigoberto Villalta y Martín Gómez. La organización está a cargo de Daniel Martínez del blog Sones y Soneros.

Comments (0)