9 feb. 2011

Ismael Quintana



La probabilidad de que Ismael Quintana llegue a Lima ha crecido. Aún no está confirmado, pero es muy probable que Lima vea juntos a Adalberto, los dos Ismael y a Cheo

Hay una gran expectativa en Perú por la próxima presentación de Fania All Stars, fechada para el sábado 19 de Marzo. Y dentro de la expectativa, está la inquietud sobre la llegada o no del sonero Ismael Quintana con la delegación del All Stars.

En la conferencia de prensa del lanzamiento del evento, Matías Jiménez informó que aunque no estaba confirmado, era probable que Quintana viaje a Lima y forme parte del espectáculo.

Parece que, al día de hoy, esta posibilidad ha aumentado. Ismael Quintana tiene las ganas y, aparentemente, su condición de salud sí le permitiría hacer el largo viaje hacia Perú.

No es oficial aún (Ismael se ha tomado unos días de vacaciones con su familia y está fuera de casa), pero estaremos pendientes a que se confirme esta noticia que le daría un toque más especial a la próxima velada del 19 de marzo en el estadio de San Marcos.

Comments (0)