3 feb. 2011

Cheo Feliciano reacciona a comentarios sobre su hijo


Anoche en el programa televisivo Dando Candela, de la cadena Telemundo en Puerto Rico, se emitió un reportaje que insinúa que uno de los hijos del sonero boricua José "Cheo" Feliciano vive en la calle, desamparado y en mala condición.

Hace instantes Cheo ha emitido un comunicado de prensa donde aclara lo que anoche presentó dico espacio televisivo. Este es el comunicado:

"He sido un padre ejemplar con todos mis hijos y nietos y mi hijo Richie no es ni será la excepción. Richie es un adulto de 50 años con problemas mentales y como padre responsable estamos trabajando por su mejor bienestar.

Como padre me he echado la responsabilidad ante el hecho de que Richie no tiene empleo de sufragarle todos sus gastos de un hogar, gastos de agua, luz, comida y sus efectos personales. Cuando estamos de gira le damos adelanto en efectivo para que tenga sus tres comidas diarias y sus necesidades básicas. Cuando él decide quedarse en nuestro hogar siempre las puertas están abiertas para su estancia como cualquiera de nuestros hijos.

Les pido a los medios espacio para seguir bregando con este asunto familiar".

Gracias,
Cheo Feliciano

Este es el video que anoche se emitió en la televisión de Puerto Rico:

Comments (0)